logo Estudio Dato 22

Presentación y objetivos

ESTUDIO DATO 22 desarrolla su actividad enfocada a dos aspectos principales:

Elaboración de los proyectos.

Desde 1995 nos establecemos como estudio de arquitectura independiente realizando proyectos para nuestros clientes, principalmente del sector privado.

Nuestro objetivo es idear y ejecutar proyectos en los que la calidad, tanto desde el punto de vista del diseño como en su aspecto tecnológico, sea su principal característica diferenciadora.

Especial relevancia ha adquirido en los últimos años el aspecto de la eficiencia energética en las edificaciones. Así nuestros proyectos analizan pormenorizadamente cada caso proponiendo la solución más adecuada y promoviendo la utilización de energías renovables.

Apostamos por una ARQUITECTURA actual, donde el racionalismo se impone, aunque respetando la esencia de los valores tradicionales cuando el proyecto lo demanda.

Gestión integral del desarrollo de promociones inmobiliarias.

Ofrecemos a nuestros clientes todo el asesoramiento necesario para el desarrollo de sus inversiones abarcando desde la localización del suelo propicio, estudios económicos de viabilidad, elaboración de presupuestos, contratación con constructoras, comercialización, etc., hasta la culminación del proyecto.